campana-solidaria_1.jpg

La campaña DETALLES PARA DAR ÁNIMOS EN TIEMPOS DIFÍCILES, nace como resultado de buscar ideas que pudieran aportar soluciones a estos tiempos tan duros y extraños que nos han tocado vivir, creo que ninguno de nosotros pensamos que íbamos a vivir una Pandemia y aquí estamos, con las libertades restringidas y viviendo una locura.

Los primeros rayos de esperanza que experimentamos fueron resultados de los memes, divertidos chistes y fotos que recibíamos en nuestros teléfonos y que posteriormente reenviábamos. Luego a esto se le unió la cantidad cada vez mayor de iniciativas ciudadanas para hacer el bien, que fueron desde ofrecerse a hacer la compra a personas en riesgo, hasta regalarle un dibujo hecho por un niño de “superman” a una cajera del supermercado.

En esto que nos ha tocado vivir, cuyo alcance es tan grande que a veces nos sentimos sobrepasados, desde Joyería Jade decidimos mirar hacia adelante con una sonrisa y tender una, dos o las manos que podamos. Es por ello que esta campaña lo que busca es doble, por un lado hacer felices a las personas que reciban nuestros productos divertidos y que puedan encontrar ese consuelo que no puede dar otra cosa más que el amor; y por otro lado, hacer saber a la gente que todos podemos ayudar, por todo esto, un 20% de los ingresos de toda la Web, no solo de esta categoría, van a ir destinados a comprar material utilizable tanto para pacientes como profesionales para el Hospital Universitario Príncipe de Asturias en Madrid.

Esta campaña comienza el 24/03/2020 y finaliza el 30/04/2020, según el volumen haremos uno o dos envíos al hospital.

Esta iniciativa solo comienza por nosotros, pero otras entidades se están sumando, próximamente pondremos más información al respecto.

Un beso lanzado a una distancia prudente ;) ,
Atte, El equipo de Joyeria Jade

navigation